Exel Air - Nitrógeno

Nuestro Nitrógeno  cuenta con un nivel hasta de:

  • Grado Industrial 99.9%
  • Grado Alta Pureza 99.99%
  • Grado Ultra Alta Pureza  99.999%

 

Implementamos los más altos estándares de calidad en gases.

En Exel Air, contamos con los más altos estándares de calidad, además de un excelente servicio al cliente.

Obtén el volumen que necesitas

Calculamos tu consumo mensual para cubrir tus necesidades cotidianas sin falta.

Contacta a un especialista

Ofrecemos asistencia técnica y asesoría personalizada para una mejor productividad.

Entregamos el mismo día

Contamos con servicio más rápido que la competencia, y el mejor servicio al cliente.

¡Te prestamos el Tanque!

Si no cuentas con un cilindro para cubrir tu pedido, no te preocupes…

Image

Aplicaciones industriales del Nitrógeno.

Gracias a las bajas temperaturas a las que se encuentra el Nitrógeno, actualmente es empleado como un complemento en el cuidado de la salud, mediante la crioterapia que ayuda a tratar trastornos de sueño, estrés, ansiedad, inflamación, mejora la circulación sanguínea, ayuda a la recuperación de los músculos y a mejora la apariencia de la piel.
El corte laser con Nitrógeno es principalmente utilizado para aplicaciones de corte en acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio y en algunas ocasiones latón, esto debido a que este tipo de material requiere una mayor protección y esto lo proporciona el nitrógeno debido a su propiedades inertes.
El Nitrógeno es utilizado para realizar servicios en líneas/tuberías por las que fluyen combustibles, solventes, comburentes y demás tipo de fluidos peligrosos, para garantizar un ambiente inerte y poder realizar reparaciones, modificaciones o cualquier tipo de trabajo que requiera exponer los ductos.
Principalmente utilizado, pero no limitado, en sistemas de refrigeración, el Nitrógeno es una herramienta muy valiosa debido a que permite barrer las líneas para garantizar un ambiente libre de humedad y garantizar una correcta prueba de estanqueidad/vacío para corroborar que no existan fugas en el sistema.

Servicio personalizado

A partir de un tanque (9.5m3) surtimos tus necesidades de gas de manera personalizada. ¿No tienes tanque? ¡Nosotros te lo prestamos!

Contáctanos!

Nuestro correo!

Calidad y confianza!

Atendemos tu requerimiento las 24 horas del día, para que no detengas tu línea de producción por falta de gas. ¿Te urge? Recibe tu pedido el mismo día.

    Cotizar
    Cotiza con un experto!
    Bienvenido a Exel Air
    Cotiza con uno de nuestros especialistas