ExelAir
WhatsApp

Los mejores productos Al mejor precio del mercado

Exel AirGas & Welding products

Exel Air es una nueva opción en el mercado de Gases Industriales integrada por profesionales con amplia experiencia en este negocio, nuestro conocimiento técnico y comercial se conjunta para crear la mejor propuesta de servicio a nuestros clientes con soluciones creativas e innovadoras para sus procesos industriales.

Adicionalmente tenemos la experiencia probada de nuestro socio de negocios Exel Mexicana quien tiene más de 10 años en el mercado de productos para soldadura, corte por plasma y oxicorte, así como consumibles de las mejores marcas: Miller, Esab, Hypertherm, Victor, Tweco y Exel.

Conoce lo que hacemos

Exel Air fabrica y distribuye sus propios Gases Envasados en cilindros en nuestras instalaciones en Tlalnepantla, Edo. de México y somos totalmente independientes de los fabricantes de gases actuales en la región.

Contamos con cilindros propios y en cantidades suficientes para atender el mercado y segmentos con los que hacemos negocios. Así mismo, tenemos la capacidad de suministrar Gases Industriales como Líquido Criogénico en tanques Termo-estacionarios.

Contáctanos